Nosotros

Desde hace diez años ofrecemos el servicio de estacionamiento para vehículos personalizado. Nuestra cochera está ubicada en Barrio Uno, Ezeiza a 3 Km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Contamos con un predio cerrado, monitoreado y techado que garantiza el cuidado de los vehículos.

Servicio: incluye el servicio de estacionamiento para su vehículo y el traslado ida y vuelta al aeropuerto con nuestro vehículo. Atención las 24 hs únicamente con reserva previa. También contamos con alojamiento en el mismo predio para descansar entre vuelos.

Contamos con una amplia casa acondicionada para brindarles un confortable descanso y relax durante sus viajes.Nuestro servicio es ideal para pasajeros en tránsito.

Descripción: Amplios dormitorios, Cocina equipada, Baño exclusivo, Living comedor.

Ubicación: Estamos ubicados en Barrio Uno, Ezeiza a 3 Km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Aeropuerto de Ezeiza).

Habitaciones: Dos dormitorios con camas matrimoniales, Dormitorio con cama cucheta y dos camas simples, Alojamiento para 8 personas, Monoambiente totalmente equipado para 3 personas.

Servicios: Wifi en todos los ambientes, Desayuno seco, Aire acondicionado y calefacción, Traslado desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza las 24 hs.

Tarifas: nuestras tarifas incluyen el traslado ida y vuelta al aeropuerto. El costo del servicio se contabiliza por día, no realizamos fraccionamiento horario. Para solicitar presupuesto por favor enviar mail a cocherash@gmail.com indicando día de ingreso y de egreso y tipo de vehículo (auto o camioneta).

Formas de pago: efectivo o transferencia bancaria previa al retiro del vehículo.

Reservas: trabajamos únicamente con reserva previa. Para reservar le solicitaremos algunos datos vía mail y luego le confirmaremos la disponibilidad y le enviaremos la dirección del estacionamiento y el teléfono de la persona que los recibe y traslada.